Video-análisis Gladiator Heroes

Hace unas semanas que el estudio sevillano Genera Games lanzó por fin (llevaba muchos meses en soft-launch) su juego de estrategia Gladiator Heroes. Y me pareció interesante analizarlo.

¿Cómo voy a hacer el análisis?

Quiero hacer lo que en inglés se llama FTUE (First Time User Experience), que se refiere a los pasos iniciales de un usuario en una aplicación de software, en nuestro caso en un videojuego.

En los juegos F2P es muy importante el FTUE. Es fundamental explicar bien al usuario los primeros pasos del juego a través del tutorial. Lo que no significa llenar la interfaz con cuadro de texto y pasajes bíblicos que nadie se va a leer.

¿Por qué vídeo?

Porque era la oportunidad de hacer realidad mi sueño de ser youtuber. No, es broma 😉 Os lo traigo en formato vídeo para que veáis directamente como juego y si entiendo los primeros pasos del tutorial. Además, voy comentando sobre la marcha las mecánicas de juego y las cosas que me parecen interesantes tanto de gameplay como de la monetización.

No tengáis en cuenta la calidad del audio, es muy regulero, tirando a malo. Espero en el futuro hacer más y mejores vídeos de juegos nuevos que considere interesantes o relevantes. Sin más dilación os dejo con el! 😉

Si os gusta el vídeo, ya sabéis: like, compartir y suscribir ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: