¡Bienvenidos al Blog de Demium Games!

Nos alegra mucho anunciar el lanzamiento del Blog Demium Games. Un sitio en el que todos los que formamos Demium, incluidos los estudios que están con nosotros en la oficina día a día, daremos rienda suelta a nuestras palabras para expresar todos los conocimientos, experiencias y vivencias que puedan resultar de interés.

demium_games__47
Por supuesto hablaremos sobre el desarrollo de videojuegos pero también sobre monetización, marketing, comunicación, métricas y demás secciones que puedan resultar de interés a todos aquellos profesionales que busquen un sitio en el que orientarse.

Nuestros estudios os contarán de primera mano cómo viven el día a día desarrollando videojuegos, qué título tienen entre manos, los pros y contras del desarrollo y muchas otros temas que iréis descubriendo post a post. Si quieres seguir la andadura de los estudios en Demium Games no te pierdas el post de los miércoles, no faltarán a la cita.

demium_games__22

Todos juntos formamos una gran familia y queremos que tú, lector, empieces a formar parte de ella. Así que si tienes alguna duda, sugerencia o te gustaría que alguno de nosotros hablara sobre algún tema en particular, aportara su opinión ante algo o bien escribiera con más asiduidad, no tienes más que pedirlo e intentaremos proporcionarte el contenido que pides. ¡Estamos para escucharte!

Con este blog pretendemos recoger el mayor número de conocimientos y experiencias sobre videojuegos, si bien es cierto que nos dedicamos por el momento a juegos para dispositivos móviles, no dudaremos en ampliar la información a un concepto más genérico según el tema que se vaya a tratar en el post o bien por alguna sugerencia especial.

demium_games__9No solo los que formamos Demium Games escribiremos en el blog, también contaremos con profesionales del sector que quieran compartir con el mundo sus conocimientos sobre el tema que más les apetezca, aportando a nuestro catálogo más información interesante.

Os esperamos con muchas ganas e intentaremos que el Blog de Demium Games se convierta en una lectura positiva e indispensable para cada uno de vosotros.

¡Muchas Gracias!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: